Legends of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legends of War

Foro oficial del clan LoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pro Gaming vs Legends of War

Ir abajo 
+2
kebbir
TheOriginalESP
6 participantes
AutorMensaje
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:32 pm

Vamos!!!!!!!!!! ajaja grandisima partida de todos. empezamos perdiendoem tlb (aunq la primera ronda la ganamos la segunda la jugamos un poquillo peor 3-0). pero luego un grandisisisisimo cris aparecio para petarse a todos em demolicion llegano a la racha en el caso de q ubiese de perros jajaja. bueno pues eso que el clan empieza a funcionar llevamos dos victorias consecutivas 200 puntos en el ranking y en la posicion 51 la verdad q no esta mal mañana les echaremos la revancha aber q tal asi q pido 4 voluntarios xd

pd: estamos flama aora mismo el clan asi q seguid asi q puede ser q legemos lejos jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:04 pm

fuck yeah!!!y la granada de chocaro en demolicion,en serio equipo xaxi piruli,a ver si puede ser a las 5 o por ai,alomejo yo no puedo a si k suerte,kien juege ai k dejar las posiciones claras antes y practicar antes del reto como emos exo hoy.PD:no vayais sobraos qe no son malos
Volver arriba Ir abajo
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:37 pm

mañana otra vez??? A PETARLES EL CULO!!!jajjaaa la verdad es ke a sido un reto tranquilo y a mi parecer facil. GANDE EKIPO!
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:13 pm

chocaro escribió:
mañana otra vez??? A PETARLES EL CULO!!!jajjaaa la verdad es ke a sido un reto tranquilo y a mi parecer facil. GANDE EKIPO!

no se yo e chocaro lo emos pasado mal en la segunda ronda de tlb y menos mal q estaba cris q sino....
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 10:42 pm

ya tio pero solo en eso, fijate ke en demolicion les pasamos por encima muy tranquilo o eso creo yo. Pero vamos ke siganamos este ganaremos el de mañana
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 10:54 pm

pues eso a ganar! jajaja olle de todas formas hay alguien que no a jugado reto todavia?
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
C_R_I_S_96
Miembro de LoW



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 11:17 pm

Vamos equipo!! Buenisimo el reto aunque emos empezado algo empanados en TLB pero luego nos hemos puesto las pilas xD y ha sido un repaso. Ami me vendria bien sobre las 5 o las 6 pero si alguien no a jugado todavia ningun reto que lo juegue por mi, ami me da igual.
La verdad es que me e cebao un poco en Demolicion xD, pero todos hemos jugado un retazo, nos sabemos comunicar y mover bien si seguimos mejorando esto podemos llegar muy lejos Wink

Volver arriba Ir abajo
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:04 am

yo posiblemente mañana no pueda jugar a si ke el ke no alla jugado reto todavia ya sabe, ademas yo he jugado todo los retos. Os ire avisando si puedo jugar o no. Un saludo! LOoW
Volver arriba Ir abajo
Shadowcod7
Miembro de LoW



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:12 am

a q ora lo vais a poner
Volver arriba Ir abajo
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:33 am

si no as mandado el reto todavia no lo mandes,reta a team EgA qe son muxo peores y seria 1 victoria comoda con jugadores y ademas si jugamos con los qe todavia no an jugado reto con mas razon,reto facil para compenetrarse y en todo caso si no lo aceptan reta al Tag Team
Volver arriba Ir abajo
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:34 am

no dudo de nuestros jugadores pero si ni an jugado una skrim juntos deverias acerlo asi,es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Shadowcod7
Miembro de LoW



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:13 pm

o simplemente reta a los dos y asi jugamos todos, no?
Volver arriba Ir abajo
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:49 pm

otra vez les hemos ganao???quien a jugao???como aveis qedao??respondedddddXD
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:43 pm

seee ganamos!!!! aunq tlb lo perdimos x la conex pero cuando hize el host yo se cagaron con mi buena conexion y mi 24/12 jajaja, y luego ellos hacian de host en byd pero aun asi remontamos un 4 2 y ganamos 5 a 6 !!! ueee ara tenemos 140 puntos este finde jugaremos contra KoL y quien se nos ponga x delante, un saludo !
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
robertESP
Miembro de LoW



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:24 pm

Retas para el viernes a esos de que perdimos por las conmocionadoras?'
Quiero vendetta!! juasjuas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:42 pm

sisi a esos le ganamos el viernes
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pro Gaming vs Legends of War Empty
MensajeTema: Re: Pro Gaming vs Legends of War   Pro Gaming vs Legends of War I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pro Gaming vs Legends of War
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legends of War :: LoW :: Retos-
Cambiar a: