Legends of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legends of War

Foro oficial del clan LoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 olaa a todos

Ir abajo 
+3
robertESP
chocaro
TheOriginalESP
7 participantes
AutorMensaje
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:46 pm

Ola soy TheOriginalESP sanche para los que quieran xD me conoceis todos pero bueno hay que hacer esto q es bueno, vivo en sevilla en persona solo conozco a kebbir, juego solo fines de semana y fiestas asi que para retos scrims y eso entre semana nada de nada. Tengo 16 años me encanta el BO y odio el mw2 xd se me da horrible, me comprare el mw3 por reyes

bueno un saludo a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:57 pm

Bueno pos lo tendre que hacer yo... Jajaa. Hola soy chocaro y soy alcolico!XD! Ahora en serio, soy chocaro me llamo marcos os conozco solo por la play (pero os kiero conocer mejor en la play), juego losfines de semanaa aunque a veces entre semana tambien le doy. Tambien me gusta mucho el Gran Turismo 5 (de hecho tengo un volante). Y el MW3 estoy deseando tenerlo en mis manos! Lo tengo reservado! ¡ ARRIBA LoW !
Volver arriba Ir abajo
robertESP
Miembro de LoW



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:11 pm

Me toca no?? Hola soy robertESP y me llamo rober-roberto-robert cualquiera de los tres.
Soy de Barcelona, me gusta mucho el BO y el mw2, tengo 14 años. Wink
Volver arriba Ir abajo
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:17 pm

soy kebbir y estoy muy lokkkoooooooo,me gustan muxo tomar estupefacientes,y soy de los qe san qedao bastantes vecex a 1 de la nuke,nunca la consegui,y soy un friki del futbol XDestoy malito de la espalda y tomo medicinas para caballos,a si ke dare kaña a la play durante un rato asta despues de la operacion(por ernia discal)me gusta el pro,el nba y el BO,el MW2 asi asi, se despide con cariño un ludopata anonimo Shocked (es qe soy mas gracioso...)
Volver arriba Ir abajo
robertESP
Miembro de LoW



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:47 pm

jajajj que risa con tu descripción kebbir geek
Volver arriba Ir abajo
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:53 pm

no jodas que te operan! Cuandoo???
Volver arriba Ir abajo
C_R_I_S_96
Miembro de LoW



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:41 pm

Buenaas me llamo Cristian tengo 15 años vivo en madrid juego al fifa al black ops al mw2 al gta4... xD pero sobretodo al blackops y me pillare el mw3 en navidades y.... Agregadme a C_R_I_S_96
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:30 pm

me operan en 2 meses o por ai de la espalda y en 6 meses de una triada en la rodilla,trankilo no ay problema de kedarme tontito ya ke en todo caso me arreglarian,ya qe soy especialjajaja
Volver arriba Ir abajo
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:48 pm

jajaa ok kebir! yo me opere de la muñeca xk m la destroce pero todo salio bastante bien, lo tuyo seguro k sale genial!
Volver arriba Ir abajo
Mateos9397
Miembro de LoW



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:08 pm

Mi turno ^^:
Buenas a todos soy mateos9397 o victor, tengo 18 años y vivo en madrid, actualmente llevo 1 semana inactivo por problemas de trabajo pero espero veros y ayudar al clan lo antes posible Smile
Me gusta el BO solo en aspecto competitivo en publicas me parece todo muy warro ...
Espero que sigamos compitiendo en mw3 y sobre todo espero k nos vaya todo bien ^^
Si alguien kiere contactar conmigo o algo este es mi skype: VictorPK (ablo desde el movil asik estoy casi siempre on jaja)
Un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Shadowcod7
Miembro de LoW



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:46 pm

Bueno creo q soy el ultimo: Me llamo Manu, Super-man-u (XD) o shadow para los amigos porq de peqño siempre jugaba a Sonic (el puercoespin ese) y me encantaba el personaje de Shadow. Tengo 16 años y vivo en e pais vasco (Vitoria) y mis pasiones son jugar a la play; unicamente me gustan los shooters XD y el juego con el q empece fue Killzone 2. Y el baloncesto: me encata el Baskonia y juego en un equipo de liga vasca, ademas soy seleccion de alava, ya q soy bastante buenillo (mido 1,92m XD de ai lo de super-man-u). POr lo demas, simplemente, aborrezco estudiar jeje, aunq normalmente suelo aprovar.
Volver arriba Ir abajo
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:48 pm

con 1,92 seras escolta o alero apurando no??a sanxe(original)y a mi nos gusta er basket,aunqe me gusta muxo mas er futbol y sea sevillista asta la medula,yo tengo 1 amigo k juega en el caja y en la seleccion andaluzaXDestoy orgulloso,tu llega ace mates??
Volver arriba Ir abajo
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:07 pm

Jajaaja ablando de amigos ke juegan al basket yo tengo un muy buen amigo k juega en real madrid el el ekipo ke esta en la 2 division! Jajaa el cabron ya cobra un paston! Ah y juega en la seleccion! Y mide 2,10 me saca doscabezas!jjaaa
Volver arriba Ir abajo
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:10 pm

chocaro escribió:
Jajaaja ablando de amigos ke juegan al basket yo tengo un muy buen amigo k juega en real madrid el el ekipo ke esta en la 2 division! Jajaa el cabron ya cobra un paston! Ah y juega en la seleccion! Y mide 2,10 me saca doscabezas!jjaaa
jajaja ke kabron seguro qe siempre paga las copas no?jajajaXD
Volver arriba Ir abajo
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:20 pm

No todo lo contrario! El capullo siempre esta pidiendo! De hecho me debe 20 pavooss!jajaa pero es muy buen chaval ke por cierto esta en el prestigio 15 y no es malo, claro ke yo soy mejor...! Jajjaa
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:03 pm

jajajaj pos hay uno en nuestra clase (kebbir y yo) que juega en el caja y en la andaluza creo la verdad q es el mejor q conozco, a por cierto yo juge en el caja ajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:27 pm

jajaaa y lo dejaste tio??
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:28 pm

sii jaja esq ir a entrenar casi todos los dias no me gustaba tanto como para eso jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:30 pm

PERO QUE BAGOO!!!jajjaa
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:32 pm

ese soy yo! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
robertESP
Miembro de LoW



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:58 pm

jaajajajaj Sleep
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:55 am

q nos estas vacilando???
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:56 am

q nos estas vacilando???
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
robertESP
Miembro de LoW



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:18 am

que no hombre!!!
Y tranquilito eh original Exclamation
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:22 pm

jajajaj q era broma jaaja
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
Contenido patrocinado





olaa a todos Empty
MensajeTema: Re: olaa a todos   olaa a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
olaa a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legends of War :: LoW :: Presentaciones-
Cambiar a: