Legends of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legends of War

Foro oficial del clan LoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de la pagina del clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Presentacion de la pagina del clan Empty
MensajeTema: Presentacion de la pagina del clan   Presentacion de la pagina del clan I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:04 pm

Ola a todos pues aqui os traigo el foro que dije en la pagina de la lvo que iba a hacer e tardado 20 minutos tampoco creais que me e matado xd pues eso este foro lo e echo para tener aqui todos los temas de conversacion del clan y poder escribir mas de 140 letras que era un coñazo, nuevas informaciones y eso buenos un saludo a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Presentacion de la pagina del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la pagina del clan   Presentacion de la pagina del clan I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:56 pm

Holaa!! Joder tio esta mazo bien!
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Presentacion de la pagina del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la pagina del clan   Presentacion de la pagina del clan I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:18 pm

esta flama tio y lo e exo to rapido jajaja pero asi esta mejor pa ablar de todo mas facil
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Presentacion de la pagina del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la pagina del clan   Presentacion de la pagina del clan I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:26 pm

Jajaa si para hacerlo en poco tiempo esta DPM! Si, aqui hablaremos de retos, estrategias, paginas en las que estamos escritos,...
Volver arriba Ir abajo
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Presentacion de la pagina del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la pagina del clan   Presentacion de la pagina del clan I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:41 pm

bien esta,pero creo que era mas rapido y sencillo en lvp,
Volver arriba Ir abajo
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Presentacion de la pagina del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la pagina del clan   Presentacion de la pagina del clan I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:42 pm

me a costao 1 mundo encontrar el maldito botoncito pa escribir algo,gracias por ponerlo para gente lista mamon
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Presentacion de la pagina del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la pagina del clan   Presentacion de la pagina del clan I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:04 pm

encima te quejas tio? joder vaya agradecio... ami me parece mejor x aqui xqe y si nos registramos en otras paginas o lo que sea? ademas qeda mas pro xd
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Presentacion de la pagina del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la pagina del clan   Presentacion de la pagina del clan I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:16 pm

Jajaaa! Anda que no encontrar el boton de reponder.... XD!(a mi tambien costo un poco... Jajaa. Lo bueno de tener el foro es que aki podemos hablar de cosas de forma organizada.
Volver arriba Ir abajo
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Presentacion de la pagina del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la pagina del clan   Presentacion de la pagina del clan I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:17 pm

k a mi me la pelase k ta costao y eso pero eske ma enfadao lo del botoncito vale??a mi te me pones farruco eeeee
Volver arriba Ir abajo
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Presentacion de la pagina del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la pagina del clan   Presentacion de la pagina del clan I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:20 pm

Jajjaa!
Volver arriba Ir abajo
Shadowcod7
Miembro de LoW



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Presentacion de la pagina del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la pagina del clan   Presentacion de la pagina del clan I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:01 pm

Bien el foro original, mucho mejor de lo necesario en serio tio. Nada manana nos bemos y n s informamos de lo reto del puente ok. Ai q intentar jugar por lo menos 2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de la pagina del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la pagina del clan   Presentacion de la pagina del clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de la pagina del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» disolucion del clan
» Reordenacion del clan
» Vuelta del clan a sus andadas
» el clan y tngo q escribir minimo 10 caracteres jajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legends of War :: LoW :: Retos-
Cambiar a: