Legends of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legends of War

Foro oficial del clan LoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 rosters (qe qeda way)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:21 pm

sinceramente ay gente qe no qiere la aparicion de dos cuartetos pero qerria saber vuestra opinion y tambien aclarar las posiciones de cada 1,en mi opinion y qiero qe la gente me corrrija serian:
DEFENDERS:chocaro,mateos,juan2307
SUPPORT:cris,original,shadow,robert
OBJECTIVE:kebbir,espjuanesp
,no esta por orden ni muxo menos y no kiere decir k no juegen 3 suport y un defender,por ejemplo,pero creo qe estaria bien asumir unos roles QUIERO QE ME DEIS VUESTRA OPINION TODOS


Última edición por kebbir el Jue Nov 03, 2011 9:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:24 pm

la verdad eske si soy defender o como se diga, aunke a veces se me valla la pinza y coja una bandera... En ByD me gusta mucho ir a saco e intentar pillar por detras a lo eneigos y en demolicion hago de todo ya sea colocar, hacer cobertura al ke coloca o pillar respawn. Lo de los dos ekipos tenemos k estar todos de acuerdo a la hora de realizarlo. Si al final se hacen yo creo ke se tienen ke hacer ekipos ekilibrados POR EJEMPLO: si ay 4 mas buenos y otros 4 menos buenos se tendria ke acer una mezcla 2y2. esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:11 am

pues si yo creo q deberiamos ver las posiciones, xqe lo de support y objectifs ay q verlo mejor
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:08 pm

pero dime tu opinion
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:23 pm

creo q lo de support y objetif ay q verlo mejor pero lo de defender me parece q esa posicion tiene q estar siempre por los mismos y q sepan como moverse por detras en la bandera pero tambien ay q ver muxo las posiciones de dem y practicar muxo byd q es nuestro punto debil
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:02 pm

TheOriginalESP escribió:
creo q lo de support y objetif ay q verlo mejor pero lo de defender me parece q esa posicion tiene q estar siempre por los mismos y q sepan como moverse por detras en la bandera pero tambien ay q ver muxo las posiciones de dem y practicar muxo byd q es nuestro punto debil
cuando dices ay qe verlo a qe te refieres,explicalo,ya ke yo desde luego lo veo bien,y esto como tu comprenderas es solo pa tomar la bandera.PD:juegan 1 defender,1objectif y 2 support x si no lo sabias por eso e puesto mas supports
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:07 pm

nose tio ya lo vemos el viernes y t explico exactamente, xqe alomejor shadow es mejor de objetif q tu o juan, simplemente tenemos q probar todos de todas las posiciones
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
Shadowcod7
Miembro de LoW



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:27 pm

Yo no stoy de acuerdo ni en contra; pero si q veo q acer dos eqipos puede acarrear mas problemas y dificultades q aspectos positivos. Me refiero; acer dos eqpos nos quita mucha maniobrabilidad a la ora de un reto (si contra un clan q se base en ir muy a saco necesitaremos gente mas defensiva con la ventaja de un arma dirijida mas a larga distancia y contra gente mas calma necesitaremos dar al juego rapidez con jugadores mas dinamicos) y igualmente perderemos la opcion de usar cada jugador segun su punto fuerte. Por otro lado, dos equipos, aparterian l relacion de los miembros grupo, y como clan q somos tenemos ai q aprender a jugar todos con todos para obtener un juego mas variado y una cominicacion mas intima, por no hablar de una mejor relacion entre todas las personas del clan. Por ultimo, sin lugar a dudas se necesitarian mas jugadores, por q de tener dos equipos, sin lugar a duda cada uno de ellos tendria q tener alrededor de 6 jugadores, ya q como entendereis, es poco probable q de un equipo de cuatro, todos lleguen a estar a la ora de un reto.

En cuanto a las posiciones de cada uno estoy totlmente de acuerdo en q cada uno tengo una especialidad a la ora de elegir una posicion, aun asi tengo q decir una cosa, TODO EL MUNDO deve saber jugar en cada posicion medianamente bien aunq de por si tenga una posicion preferente, ya q nos aportara efectividad y un seguro mientras estamos jugando un reto ocomo si no.
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:04 pm

entonces seguimos reclutando?
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:03 pm

aii ke ver primero kien kiere acer 2 ekipos
Volver arriba Ir abajo
C_R_I_S_96
Miembro de LoW



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:35 pm

Yo en mi antiguo clan era objetive y defender la verdad es que nunca he sido support pero me mola eso de ir a por el enemigo a saco, yo creo que todos deberiamos dominar estas posiciones solo es practica practica y mas practica.. En cuanto a los 2 equipos no me mola mucho la verdad porque en la mayoria de los clanes en los que he estado e tenido que pertencer al segundo equipo...
pero si queremos hacer un equipo competitivo (eso implica entrenamientos, scrims, reclutar a mas gente...un lio) si se deberia hacer un 2º o tambien podemos hacer unos entrenamientos y quien lo haya echo mejor en eso entrenos se gana la posicion en el reto( esto no quiere decir que los demas no jueguen retos porque en un fin de semana podemos llegar a hacer 3 o 4 retos..)
Volver arriba Ir abajo
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:39 pm

1ºno lo de acer 2 ekipos esta descartadisimo de ace bastante tiempo,2ºoriginal no se recluta somos 9 ya k es bastante,3ºestoy de acuerdo cn shadow enqe aunqe cada 1 tenga su posicion tiene qe saber jugar en las otras,4ºestoy de acuerdo con cris,es tan sencillo como qien juege mejor antes del reto en 1 skrim se gana el puesto,lo e estao ablando con original y creo qe es lo k vamos a ace,5ºme kereis decir si estais de acuerdo con vuestra posicion de 1 vez!!!XD
Volver arriba Ir abajo
C_R_I_S_96
Miembro de LoW



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:42 pm

Me puedo adaptar a todas si las entreno, pero en la que estoy me mola Smile
Volver arriba Ir abajo
chocaro
Miembro de LoW
chocaro


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:02 pm

Yo estoy de acuerdo con mi posicion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:00 pm

yo depende del momento o de lo q necesite el equipo si me veo q estoy jugadno muy bien me siento comodo de objetif o defender pero si solo bien prefiero estar de support ya q si muero no me cojen una bandera
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:05 am

y respecto a dem como lo hacemos?
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:42 pm

depende del mapa y si atacamos o defendemos
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:26 pm

eso lo tenemos q mirar bien ee
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
kebbir
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:04 pm

una cosa me metio en lvp e visto la plantilla y e visto qe mateos no estaba,alguien sabe algo de el???
Volver arriba Ir abajo
TheOriginalESP
Admin
TheOriginalESP


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/10/2011

rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:50 pm

esq para jugar el reto teniamos q mete a juan entonces lo exe ( de momento xqe no esta fuera del clan ni muxo menos xqe es una falta justificada) y ya cuando vuelva a coger el ritmo pos le aceptaremos o lo q sea nose q aremos pero ya se vera
Volver arriba Ir abajo
https://clanlow.forosactivos.net
Contenido patrocinado





rosters (qe qeda way) Empty
MensajeTema: Re: rosters (qe qeda way)   rosters (qe qeda way) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rosters (qe qeda way)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legends of War :: LoW :: Quedadas-
Cambiar a: